Quienes Somos

 

El Programa Radial Cristiano “ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS” existe por el esfuerzo de un grupo de hermanos, que somos conscientes de nuestro compromiso de dar a otros lo que hemos recibido de Dios.

Por eso nos hemos empeñado en hacer el esfuerzo para llevar a otros el conocimiento de la Salvación que Jesús ganó para el mundo entero en la cruz del Calvario, y que muchos mueren cada día sin conocer esa gran noticia o sin saber que hacer para estar preparados, según la opinión de Dios, para que esa Salvación sea una realidad en sus vidas.

Los recursos económicos que utilizamos para que este proyecto sea una realidad, proviene de las donaciones que hacemos al compartir de las bendiciones que Dios nos da por medio de nuestros trabajos seculares, y tanto el programa así como estos recursos espirituales existirán mientras podamos subsidiarlos.

Estamos convencidos que ninguna iglesia salva, porque ninguna iglesia murió por nosotros. Nuestro Salvador es Cristo Jesús, quien fue el que pagó por nuestros pecados al morir en la cruz del Calvario, así que nuestra relación debe ser directamente con Él.

Tampoco debemos quedarnos sin pertenecer a la comunidad de creyentes, por lo tanto lo que tenemos que hacer es elegir una iglesia donde se cumpla la gran comisión de Jesús: donde se nos enseñe a guardar todas las cosas que Él nos ha mandado. Lee eso Hechos 2: 46 y 47, y en Mat. 28: 19 y 20.

Oramos a Dios porque lo que recibimos de Él en su Santa Palabra, también te ayude a ti a recibir la Salvación y pasarla a otros. Amén.